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DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA


Mgtra. Janette Del C. Cano

Objetivo

  • Coordinar la administración de los recursos humanos, materiales y financiero de la Vicerrectoría, de conformidad a la Misión, Visión y Objetivos de la Universidad. 

Funciones 

  • Supervisar y coordinar las acciones administrativas del personal de la vicerrectoría.
  • Coordinara el suministro de bienes, útiles de oficina, mantenimiento y reparación de equipo e instalaciones de vicerrectoría. 
  • Tramitar las acciones administrativas que delegue el despacho superior, referente al funcionamiento de la unidad. 
  • Dar seguimiento a las políticas, planes y programas de la unidad. 
  • Velar por el cumplimiento de las normas dispuestas en el reglamento de Carrera Administrativa del personal Administrativo. 
  • Gestionar y suministrar a las diferentes direcciones, departamentos y secciones de los suministros que requieran para brindar un servicio de calidad. 
  • Dar apoyo administrativo en las actividades que realicen las direcciones y la Vicerrectoría. 
  • Dirigir los servicios de información y estadísticas necesarios en el desarrollo de las actividades de la vicerrectoría. 
  • Coordinar la elaboración del anteproyecto de presupuesto con las demás direcciones y departamentos de la Vicerrectoría. 
  • Coordinar la preparación del Plan Operativo Anual con el fin de lograr el conjunto de objetivos, metas, programas y proyectos de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles. 
  • Coordinar y presentar informe de cada una de las actividades desarrolladas en la Vicerrectoría al vicerrector. 
  • Atender cualesquiera otras funciones que en cumplimiento de sus objetivos le asigne el Despacho Superior. 


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  • Teléfono: 730-5300 ext. 1203

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