DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
Mgtra. Janette Del C. Cano
Objetivo
- Coordinar la administración de los recursos humanos, materiales y financiero de la Vicerrectoría, de conformidad a la Misión, Visión y Objetivos de la Universidad.
Funciones
- Supervisar y coordinar las acciones administrativas del personal de la vicerrectoría.
- Coordinara el suministro de bienes, útiles de oficina, mantenimiento y reparación de equipo e instalaciones de vicerrectoría.
- Tramitar las acciones administrativas que delegue el despacho superior, referente al funcionamiento de la unidad.
- Dar seguimiento a las políticas, planes y programas de la unidad.
- Velar por el cumplimiento de las normas dispuestas en el reglamento de Carrera Administrativa del personal Administrativo.
- Gestionar y suministrar a las diferentes direcciones, departamentos y secciones de los suministros que requieran para brindar un servicio de calidad.
- Dar apoyo administrativo en las actividades que realicen las direcciones y la Vicerrectoría.
- Dirigir los servicios de información y estadísticas necesarios en el desarrollo de las actividades de la vicerrectoría.
- Coordinar la elaboración del anteproyecto de presupuesto con las demás direcciones y departamentos de la Vicerrectoría.
- Coordinar la preparación del Plan Operativo Anual con el fin de lograr el conjunto de objetivos, metas, programas y proyectos de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles.
- Coordinar y presentar informe de cada una de las actividades desarrolladas en la Vicerrectoría al vicerrector.
- Atender cualesquiera otras funciones que en cumplimiento de sus objetivos le asigne el Despacho Superior.
CONTACTO
- Teléfono: 730-5300 ext. 1203