Desarrollar y ejecutar estrategias de mercadeo y comunicación que contribuyan al fortalecimiento de la imagen institucional.
Funciones
Promover la integración de las actividades de docencia, producción, investigación, extensión, difusión y la prestación de servicios a la sociedad en general.
Informar y orientar a la opinión pública sobre los elevados objetivos de la Universidad.
Orientar a las autoridades de la Universidad sobre las principales políticas de las Relaciones Públicas en el ámbito nacional.
Planear, coordinar o ejecutar las compañas de promoción, imagen, de protocolo y de opinión pública en general, así como también lo relacionado con el cabildeo.
Investigar científicamente las corrientes de opinión pública de promoción y de otros eventos que coadyuven al desarrollo de la profesión de Relaciones Públicas o que afecten su imagen.
Asesor en materia de recursos humanos y comunicación organizacional y estratégica, así como en campañas de motivación y productividad.
Organizar eventos corporativos o institucionales, así como de campañas institucionales y conferencias de prensa.
Dirigir la comunicación corporativa de la Universidad, sobre la promoción de la imagen y la comunicación institucional.
Asesorar en materia de imagen personal e institucional.