ADMINISTRATIVOS

ADMINISTRACIÓN CUENTAS DE CORREO INSTITUCIONAL


El Departamento de Servidores son los responsables de la administración de los correos institucionales con el dominio @unachi.ac.pa, para los tres estamentos universitarios. Para ingresar al correo institucional puede acceder a través de Gmail.com o la sección correo de la página web.

Además, destacamos los servicios que ofrece Gmail a través del correo institucional, como almacenamiento ilimitado en el Google Drive, herramientas ofimáticas con Google Doc, la herramienta Meet para videoconferencias y Google Classroom, entre otros más.

Se estima el uso obligatorio del correo institucional, como mecanismo de comunicación por su facilidad y veracidad para compartir información de la Universidad, como los comunicados oficiales. 

Para la creación de la cuenta de correo o restablecimiento de la contraseña de acceso se debe:

  • Ingresar al Sistema Universitario: usuario y contraseña.
  • Seleccionar el correo electrónico que se encuentra en la parte superior de manera automática.
  • Cambiar la contraseña y guardar.
  • Ir a Gmail.com e ingresar el correo suministrado con la nueva contraseña.

*En caso de los administrativos que no cuenten con un usuario en el Sistema Universitario, su unidad deberá hacer la solicitud a través del Sistema de Solicitudes o mediante nota.


Conéctate con nosotros

Contáctenos

  • Ciudad Universitaria ,David,
    Provincia de Chiriquí,
    República de Panamá.
  • info@unachi.ac.pa
  • (507) 730-5300