Busca proteger la salud de los colaboradores administrativos mediante la prevención, control de enfermedades, accidentes laborales y la eliminación de factores y condiciones que ponen en riesgo la salud y la seguridad en el trabajo.
Además, procura generar un trabajo seguro y sano, así como buenos ambientes de trabajo realzando el bienestar físico mental y social de los todos los que forman parte de la Universidad Autónoma de Chiriquí.
Todo accidente laboral debe ser informado en las primeras 48 horas.
- Formulario aviso de denuncia de accidente y orden de atención médica
Todo colaborador administrativo que padezca de enfermedades crónicas, degenerativas e involutivas deberá comunicarla a la Dirección General de Recursos Humanos.
- Formulario para el Registro de Enfermedad
Los colaboradores administrativos que sean tutores de familiares con discapacidad o familiares que padezcan de enfermedades crónicas, degenerativas e involutivas debidamente certificadas deben reportarlas a la Dirección General de Recursos Humanos.
Para hacer uso de los permisos especiales, el colaborador administrativo debe mantener un expediente actualizado y debe ir acompañado de constancia de atención médica.
- Formulario de justificación de ausencia
Las Certificaciones del Departamento de Medicina del Trabajo de la Caja de Seguro Social son emitidas por un período máximo de 12 meses.
Formularios - Salud e Higiene Covid19
Tarjeta Testamentaria
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