ADMINISTRATIVOS

SALUD Y SEGURIDAD LABORAL


Busca proteger la salud de los colaboradores administrativos mediante la prevención, control de enfermedades, accidentes laborales y la eliminación de factores y condiciones que ponen en riesgo la salud y la seguridad en el trabajo.

Además, procura generar un trabajo seguro y sano, así como buenos ambientes de trabajo realzando el bienestar físico mental y social de los todos los que forman parte de la Universidad Autónoma de Chiriquí.

 Todo accidente laboral debe ser informado en las primeras 48 horas.

- Formulario aviso de denuncia de accidente y orden de atención médica

Todo colaborador administrativo que padezca de enfermedades crónicas, degenerativas e involutivas deberá comunicarla a la Dirección General de Recursos Humanos.

- Formulario para el Registro de Enfermedad

Los colaboradores administrativos que sean tutores de familiares con discapacidad o familiares que padezcan de enfermedades crónicas, degenerativas e involutivas debidamente certificadas deben reportarlas a la Dirección General de Recursos Humanos.

- Formulario para tutor 

Para hacer uso de los permisos especiales, el colaborador administrativo debe mantener un expediente actualizado y debe ir acompañado de constancia de atención médica.

- Formulario de justificación de ausencia 

Las Certificaciones del Departamento de Medicina del Trabajo de la Caja de Seguro Social son emitidas por un período máximo de 12 meses.


Formularios - Salud e Higiene Covid19

 Tarjeta Testamentaria

 

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