ADMINISTRATIVOS

ACCIONES DE PERSONAL DOCENTE


OBJETIVO 

Desarrollar de forma trasparente y eficiente los trámites, procesos y consultas concernientes a las relaciones laborales docentes, con estricto apego a la normativa, para la consecución de los logros institucionales. 

FUNCIONES 

1. Planificar, organizar y dirigir los procesos que se desarrollen en la sección. 
2. Orientar a los docentes y funcionarios administrativos de las diferentes unidades académicas y administrativas en cuanto a los requisitos, procesos y procedimientos que se desarrollan en la sección. 
3. Analizar y tramitar las acciones de personal docente (nombramientos, ajustes, ascenso de catedra, clasificación, traslados, antigüedades, nombramiento por resolución, cese de labores, licencias con y sin sueldo, contratos de postgrado, maestría y doctorado, contrato de verano, contrato de profesorado en segunda enseñanza, entre otras.). 

CONTACTO 

Responsable de la Sección: Mgtr. Zoila Cáceres 
Cargo: Jefa de la Sección Acciones de Personal Docente 
Correo electrónico: zoila.caceres@unachi.ac.pa  

Teléfono: 7284900 
Extensión telefónica: 1502 

Conéctate con nosotros

Contáctenos

  • Ciudad Universitaria ,David,
    Provincia de Chiriquí,
    República de Panamá.
  • info@unachi.ac.pa
  • (507) 728-4900