ADMINISTRATIVOS

GESTIÓN DE CALIDAD


OBJETIVO 

Asesorar a la Dirección General de Recursos Humanos y las secciones adscritas en la gestión y correcta aplicación de los procesos administrativos, asegurando su alineación con la normativa institucional y los procedimientos internos; promoviendo la mejora continua, la eficacia, la eficiencia y la calidad en los distintos servicios ofrecidos al personal en general. 

 
FUNCIONES 

  • Asesorar a la Dirección General de Recursos Humanos y secciones adscritas sobre el cumplimiento de normativas internas aplicables a los procesos en gestión de calidad. 
  • Coordinar el diseño y actualización de procedimientos internos bajo estándares de calidad institucional. 
  • Apoyar a las unidades académicas y administrativas en los procesos de autoevaluación, acreditación y reacreditación de distintos programas académicos e institucionales. 
  • Proponer políticas y lineamientos para fortalecer la cultura de calidad en la Dirección General de Recursos Humanos. 
  • Mantener un sistema de base de dato digital actualizado que garantice la calidad en la gestión administrativa dentro de la Dirección General de Recursos Humanos. 
  • Investigar, analizar y registrar datos, en conjunto con las demás secciones adscritas a la Dirección General de Recursos Humanos, para elaborar informes que permitan proponer acciones de mejora continua en los procesos académicos y administrativos optimizando la calidad de la información y los servicios que se ofrecen. 
  • Monitorear el cumplimiento de indicadores de gestión y metas de mejora continua. 
  • Promover la importancia de la gestión de calidad dentro de la Dirección General de Recursos Humanos, fomentando la participación activa de todos los colaboradores en los procesos de mejora continua. 
  • Promover una cultura de servicio basada en la integridad, el trabajo en equipo y la trasparencia. 


POLÍTICAS DE CALIDAD 

Nos comprometemos a ofrecer con respeto, servicios ágiles, oportunos y accesibles, con apegos a los principios de integridad, transparencia y rendición de cuentas. Fomentamos el trabajo colaborativo y la mejora continua como pilares para el cumplimiento de nuestras funciones, garantizando información confiable, un desempeño responsable y procesos alineados al Sistema de Gestión de Calidad Institucional. 


CONTACTO 

Responsable de la Sección: Mgtr. Mario Fonseca 
Cargo: Jefa de la Sección Gestión de Calidad 
Correo electrónico: mario.fonseca@unachi.ac.pa  

Teléfono: 7284900 
Extensión telefónica: 1515 

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