MISIÓN

• Generar conocimiento en el aprovechamiento de los Recursos Naturales mediante la investigación biotecnológica, análisis especializado de materias primas, asesorías técnicas, transferencia de tecnología a productores del sector agroindustrial.
  • Nuestros productos: tecnología del cultivo de hongos comestibles, compuestos con propiedades antioxidantes, análisis de micotoxinas, Tecnología de producción de bioetanol y semilla de hongos comestibles nativos de Panamá, con un personal con conciencia crítica y comprometido con el cuido del medio ambiente y el respeto a la vida y que se nos reconozca por la calidad de los productos entregados y la satisfacción de los clientes.
  • Ser un Centro de Investigación y Desarrollo en biotecnología aplicada al uso racional y sustentable de los recursos naturales mediante el trabajo organizado e innovador que contribuya a generar valor agregado a materias primas de nuestro medio.

VISIÓN

• Ser un centro de investigación y desarrollo en biotecnología aplicada al uso racional y sustentable, de los recursos naturales, mediante el trabajo organizado e innovador que contribuya a generar un valor agregado a materias primas de nuestro medio.

OBJETIVOS

• Valorizar los residuos de la agroindustria panameña mediante su conversión en materias primas y energía.
  • Aprovechar el potencial biotecnológico de la biodiversidad fúngica panameña.
  • Evaluar nuevas fuentes de energía alterna.
  • Implementar nuevas tecnologías de biorremediación y mitigación.