La Dra. Catalina Espinosa, coordinadora de la Comisión Institucional de Gestión del Riesgo de Desastres y Cambios Climático y la directora del Instituto de Investigación en Gestión Territorial, Riesgo y Cambio Climático, TERICC, adscrito a la Vicerrectoría de Investigación y Posgrado, junto a la Mgtr. Ana Gómez, miembro de la Comisión e investigadora del TERICC, dictaron la capacitación en Riesgo de Desastres y Cuidado del Ambiente, dirigida a los estudiantes, docentes y administrativos de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Chiriquí.

La doctora Catalina Espinosa, es la encargada de llevar a cabo este tipo de conferencias, que crean conciencia en los participantes, de lo importante que es tener conocimiento, sobre este tema que en los últimos años hemos sido testigos de los desastres ocasionados por el cambio climático.

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas con sus autoridades,  conscientes de la importancia de este tema, han desarrollado con la doctora Espinoza, estos mensajes positivos para todos sus colaboradores, para que estén prevenidos sobre los riesgos y desastres que pueden ocurrir en nuestro entorno.

FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS, ORGANIZAN CONFERENCIO SOBRE RIESGOS Y DESASTRESFACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS, ORGANIZAN CONFERENCIO SOBRE RIESGOS Y DESASTRESFACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS, ORGANIZAN CONFERENCIO SOBRE RIESGOS Y DESASTRESFACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS, ORGANIZAN CONFERENCIO SOBRE RIESGOS Y DESASTRES