APEDE, CECOM-RO Y LA EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS, VISITA EL PARQUE CIENTIFICO DE LA UNACHI

Una Delegación de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, APEDE, Capítulo de Chiriquí el Centro de Competitividad de la Región Occidental de Panamá (CECOM-RO), y delegación de la Embajada de los Estados Unidos, realizaron una gira en el Parque Científico y Tecnológico (PACYT) de nuestra Institución y al Observatorio Regional de Datos de la Facultad de Economía, visitaron la Universidad Autónoma de Chiriquí.

El Centro de Investigación de Ciencias Médicas y Bioquímicas (CICIMEB), recibe a estas delegaciones, que tenía el propósito de observar de manera presencial, los avances en materia de investigación que llevan a cabo los científicos de nuestra Institución.

En la presente visita los investigadores asociados y parte del equipo de trabajo, escucharon a los investigadores del Proyecto “Implementación de un Banco Tejidos para Reforzar el Sistema de Salud en la Región Occidental de Panamá”  (CICIMEB), los doctores Alfredo Moltó, Flora Ibarra, Josip Corella, al igual que el  Prof. Luis Montero, Mgtr. Teodocio Gaitán y estudiante Alysson Jiménez, compartieron con APEDE la importancia de este proyecto para el país.

Es importante señalar que el Parque Científico, ha estado recibiendo apoyo nacional e internacional, por parte de instituciones que velan por el desarrollo de la investigación.

Hay que recalcar que los estudiantes de tesis, se involucran en investigaciones dando frutos positivos para ellos, ya que logran conseguir pasantías pagadas, para realizar sus trabajos; esto hace crecer cada día el número de jóvenes que se unen a buscar temas de investigación en nuestra Universidad.

APEDE, CECOM-RO Y LA EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS,  VISITA EL PARQUE CIENTIFICO DE LA UNACHIAPEDE, CECOM-RO Y LA EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS,  VISITA EL PARQUE CIENTIFICO DE LA UNACHIAPEDE, CECOM-RO Y LA EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS,  VISITA EL PARQUE CIENTIFICO DE LA UNACHIAPEDE, CECOM-RO Y LA EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS,  VISITA EL PARQUE CIENTIFICO DE LA UNACHIAPEDE, CECOM-RO Y LA EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS,  VISITA EL PARQUE CIENTIFICO DE LA UNACHIAPEDE, CECOM-RO Y LA EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS,  VISITA EL PARQUE CIENTIFICO DE LA UNACHI