CELEBRAN LA SEMANA DEL ADMINISTRADOR EN LA UNACHI

Con la participación de autoridades de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad, se desarrollo la Semana del Administrador, donde estudiantes de la Escuela organizaron stand, para presentar sus productos a todos los participantes.

Le correspondió a la Decana de la Facultad, la Magistra Kilmara Castrellon el  cortar la cinta de inauguración, con el equipo de organizador de la Semana del Administrador.
Dentro de las actividades se desarrollo una misa de acción de gracia, donde participaron estudiantes, docentes y administrativos, mandando un mensaje de unidad y trabajo en equipo, para continuar trabajando en el desarrollo de mejores profesionales cada día.

En el marco de esta celebración  se realizaron concursos en los stand, resultando ganador el proyecto de Market Place, que consiste en una página para venta de productos tecnológicos y más.

La Semana del Administrador mantiene conferencia durante todas las jornadas, donde se tendrán expositores locales y nacionales, para brindar conocimiento con respecto a la carrera de Administración de Empresas, a todos los estudiantes y docentes.