CRUTA tiene nueva doctora en educación

La joven docente Enis Wilfrida Grajales Yangüez, quien presta servicios en la Extensión de Río Sereno, del Centro Regional Universitaria de Tierras Altas (CRUTA),  alcanzó el título de Doctora en Ciencias de la Educación este miércoles 8 de junio de 2016.

Grajales obtuvo puntaje de 98%, otorgado por el jurado evaluador, luego de sustentar su tesis doctoral cuya título es: “Evaluación de los Aprendizajes e Implementación de la Enseñanza de la Educación Ambiental en el Centro Regional Universitario de Tierras Altas, Provincia de Chiriquí, República de Panamá”.

El jurado calificador estuvo a cargo de los profesores Romualda  García de Herrera; Margarita Martínez y Rafael Bolívar Aguilar.

La nueva doctora dicta clases a nivel primario en Río Sereno y en la jornada nocturna en el CRUTA.

“La investigación incluye estudios de educación ambiental  y tiene como objetivo convertir esta materia en un curso optativo en la carrera Licenciatura en Educación Primaria de la UNACHI”, declaró Grajales.