Médico chiricano comparte experiencias en Operación Sonrisa

El programa operación sonrisa ha mejorado la vida de miles de personas en Panamá. Uno de sus voluntarios, el médico chiricano Rubén Ayala, compartió sus experiencias con investigadores de la Universidad Autónoma de Chiriquí, en el marco del Congreso Científico 2015.

Ayala regresó a su provincia con un mensaje de esperanza para aquellos que los necesitan.

“Se estima que a nivel internacional 5 millones de personas necesitan cirugías como las que hacemos en este programa internacional”, relató.

El doctor Ayala es hijo de la profesora Leydys Ayala, de la Facultad de Humanidades y es un chiricano reconocido por su trayectoria internacional.

La Fundación Operación Sonrisa trabaja en 60 países ofreciendo cirugías a niños con malformaciones congénitos. En Panamá ha dado alegría a mucha gente desde inicios de los años noventas.