Contabilidad escoge estandarte, logo y mascota

En el marco de la Semana del Contador,  la Escuela de Contabilidad eligió, mediante concursos abiertos, a su nueva mascota, logo de la escuela e imagen del estandarte.

El jurado calificador, integrado por la licenciada Yida Guerra, el profesor Alexis Guerra y el Dr. Juan Carlos Martínez, seleccionó a los trabajos con mayor puntaje que definirán la imagen de identificación para la Escuela de Contabilidad de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI).

La profesora Cecilia Carrera coordinó el proyecto denominado “Yo soy contabilidad UNACHI”. “Fue un concurso abierto, pero una joven de nuestra Facultad fue ganadora en dos categorías lo que nos complace”, declaró Carrera.

Todos los trabajos debían representar los altos valores de la escuela de contabilidad y gráficamente tener relación con la Escuela de Contabilidad.

El logo ganador fue presentado por el estudiante Diego Martínez (4-786-2257) mientras que el estandarte y la mascota por Jennifer Pinto (4-800-2198).

Los premios a los ganadores fueron 100 Bls. para el creador del logo, 75 para el del estandarte y 50 para quien ideó la mascota.

Contabilidad escoge estandarte, logo y mascotaContabilidad escoge estandarte, logo y mascotaContabilidad escoge estandarte, logo y mascotaContabilidad escoge estandarte, logo y mascotaContabilidad escoge estandarte, logo y mascotaContabilidad escoge estandarte, logo y mascota