Otorgan Doctorado Honoris Causa al maestro Jorge Ledezma Bradley

Hoy la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS) informó al maestro Jorge Ledezma Bradley, Director de la Orquesta Sinfónica Nacional de Panamá, sobre la distinción de otorgarle el Doctorado Honoris Causa, máxima distinción que otorga esta Universidad, y que excepcionalmente distingue a panameños por su meritoria trayectoria y servicio al país.

El evento fue distinguido por interpretaciones del Coro Música Viva, quienes con tonadas melodiosas arrancaron aplausos de los integrantes de la sala.

En noviembre en el marco del XVIII aniversario de UDELAS, se entregará oficialmente el Doctorado Honoris Causa al maestro Ledezma Bradley.

Otorgan Doctorado Honoris Causa al maestro Jorge Ledezma BradleyOtorgan Doctorado Honoris Causa al maestro Jorge Ledezma BradleyOtorgan Doctorado Honoris Causa al maestro Jorge Ledezma Bradley