Mesa 4 inicia con tutoría para proyectos de investigación

En el marco del Segundo Congreso de Educación Superior, la mesa número 4 cuya temática es Investigación para el Desarrollo, inició labores con la conferencia Tutoría para la presentación de proyectos de investigación, a cargo de la doctora Lilia Muñoz, docente de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Muñoz fue clara al explicar los pasos de la presentación de un proyecto de investigación que pueda alcanzar la aprobación de los organismos que prestan financiamiento para que estos se desarrollen.

“Muchas veces errores en la presentación del presupuesto deja a los proyectos sin la aprobación necesaria y hay que ser sumamente cuidadosos en cumplir los parámetros”, dijo la doctora Muñoz.

Añadió que los estudiantes deben estar orientados a hacer su tesis de grado, porque es el camino para prepararse en el aprendizaje de la investigación.