Entregan uniformes a equipo para copa Vive La Unachi

La Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles entregó los uniformes a los equipos de los colegios que participarán en la Copa Vive la Unachi, que se desarrollará del 21 al 23 de septiembre.

Las disciplinas que se jugarán serán fútbol sala y baloncesto.

El profesor Edgardo De La Torre, Director General de esta Vicerrectoría señaló que participarán los equipos de los colegios Felix Olivares Contreras (FOC), Instituto David (ID), IPT Arnulfo Arias Madrid, Colegio Francisco Morazán, Cambridge School, Colegio Adventista y Colegio San Agustín.

Los atletas participarán en un desfile que inicia a las 8 de la mañana del lunes 21 de septiembre. Luego inician las competencias en el Gimnasio Rolando Smith.

Esta copa rotativa encontró el apoyo de los diputados Florentino Abrego, Samir Gozaine y del alcalde Francisco Vigil. Muchos comercios han ofrecido su respaldo, dijo también el profesor De La Torre.