Equipo de baloncesto de la Unachi busca revalidar campeonato

La selección masculina de baloncesto de la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi) busca revalidar el título ganado en 2014 en la Copa Eje, torneo que reúne a planteles deportivos de escuela y universidades de la región.

El profesor Julio César Sandoya, director del equipo de la Unachi, informó que el quinteto está preparándose a pesar de los compromisos académicos de los jóvenes que lo integran, pero que una mezcla de veterano y novatos saldrá al tabloncillo del gimnasio de La Basita a partir del próximo lunes 14 de septiembre.

Vamos a analizar el calendario y los equipos rivales. A algunos los conocemos y prepararemos sistemas apropiados buscando el mejor funcionamiento del equipo, aseguró.