Confirman 31 planteles para Vive la Unachi 2015

Vive la Unachi, actividad anual que desarrolla la institución para recibir a cientos de estudiantes graduandos, cuenta con la confirmación de 31 planteles educativos.

La Magíster Yusbielda de Olmos, directora de Admisión, informó que los días 24 y 25 de septiembre, se espera recibir a más de 1200 estudiantes que conocerán la oferta académica y visitarán tanto laboratorios como las aulas en las diferentes facultades.

Habrá toda una logística organizada para trasladar a los jóvenes, hacer recorridos, participar de dinámicas y por supuesto ofrecerles un brindis, ya que muchos vienen de distintos sectores de la provincia.

“Incluso el IPT de Chiriquí Grande ya nos confirmó que vienen 32 graduandos y esperamos la respuesto de colegios de Azuero”, explicó.

El 27 de septiembre vamos a realizar la caminata Vive La Unachi In Color y se jugará el sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia como cierre a la semana cumbre de promoción de nuestras carreras.