Unachi a pocos días del II Congreso de Educación Superior

Un total de 51 conferencistas, de 8 distintos países,  confirmaron su visita al II Congreso Internacional de la Educación Superior que se realizará del 14 al 18 de septiembre de 2015 en la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi).

Estarán presentes intelectuales de México, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Venezuela, Nicaragua, Perú y Panamá.

El comité organizador, coordinado por la Magíster Julieta Ledezma, informó que el congreso contará con cinco mesas temáticas: Educación Superior (1), Interculturalidad (2) Entornos Virtuales de Enseñanza-Aprendizaje (3), Investigación para el Desarrollo (4) y Ambiente y Gestión de Desastres (5).

La mesa uno estará en el auditorio Elsa Estela Real; la dos en la sala de conferencias de la Facultad Ciencias de la Educación, la tres en el Laboratorio de Informática de esta facultad ; la cuatro en el auditorio de Contabilidad y Administración de Empresas y la cinco en la Facultad de Enfermería.

El acto inaugural será a las nueve de la mañana del lunes 14 en el auditorio Elsa Estela Real y la Rectora de la Unachi, Magíster Etelvina Medianero de Bonagas,  dictará la conferencia magistral denominada Realidades y perspectivas de la educación superior según la Cumbre de Las Américas 2015.