República Popular China recibe a más jóvenes de la Unachi

Los estudiantes Johny Edwin Nielsen Quiel, Layli Daniela Carrasco, Jenifer Itzel Córdoba, Rosaline Chávez y el administrativo Heriberto Bethacour viajarán a China en los próximos días para recibir capacitación.

Nielsen es estudiante del tercer año de turismo y estárá del 3 al 23 de septiembre en Beijing en un seminario afín a su carrera; Carrasco y Quintero Moore, ambas de la licenciatura en Ciencias y Tecnología de Alimentos,  van a participar en el seminario de Technologías de Productos Lácteos y Procesamiento de Alimentos para el Desarrollo de los Países en la China Popular.  A esta capacitación también irán las estudiantes Córdoba y Chávez de la Licenciatura en Nutrición y Dietética del 3 de septiembre al 3 de octubre.

Bethancour, administrativo de la Facultad de Medicina,  estará en Beijing en el Seminario Turismo Hispano del 8 al 28 de septiembre.

La Dirección de Cooperación Técnica Internacional, a cargo del magíster Miguel Samudio, sigue trabajando para cumplir la política de la rectora Etelvina Medianero de Bonagas de ampliar la movilidad internacional para docentes, estudiantes y administrativos.