Bienvenida a estudiantes por segundo semestre

La Universidad Autonoma de Chiriquí (Unachi) recibió a unos 10 mil estudiantes que cursarán el segundo semestre académico de 2016.

En su mensaje de bienvenida,  la rectora, magíster Etelvina Medianero de Bonagas,  pidió aprovechar al máximo los conocimientos que obtendrán en las aulas de clases.

"Es muy válido el esfuerzo, que a través de la educación, hacen ustedes jóvenes y sus familias para ser poseedores de la de las herramientas necesarias que forjarán no solo el presente sino el futuro de su proyecto de vida.

Las clases del segundo semestre académico se extiende desde el lunes 10 de agosto hasta el viernes 27 de noviembre. Los exámenes semestrales serán a partir del 30 de noviembre de 2015.