La Universidad Autónoma de Chiriquí recibió un reconocimiento especial al lograr el primer lugar en la carrera *Relevo Por la Vida*, organizada por la Fundación Amigos de Niños con Leucemia y Cáncer (FANLYC).
El reconocimiento resalta el compromiso de la universidad en apoyar a los niños y niñas que enfrentan esta dura enfermedad.
El reconocimiento gue entregado por la Directora Ejecutiva de FANLYC, Leslie Ducruet, quien resaltó el trabajo realizado por la Universidad Autónoma de Chiriquí, quien rompió récord en la caminata Relevo por la Vida, lo que constituye un reto no sólo para la universidad, si no para todos los que participan años tras año en esta actividad de sensibilidad social.
El Vicerrector de Extensión, Jorge López, acompañado de varios Decanos, recibió el premio de manos de Leslie Ducret, Directora Ejecutiva de FANLYC. Durante la ceremonia, el Vicerrector agradeció en nombre de la Rectora Etelvina de Bonagas la labor invaluable que realiza la fundación, que permite que la universidad, a través de sus estudiantes, administrativos y docentes, mantenga un lazo cercano con los pequeños que luchan contra la leucemia y el cáncer.
La carrera *Relevo Por la Vida*, que tuvo lugar recientemente en Boquete, fue un verdadero ejemplo de unidad y compromiso, gracias al apoyo de las diferentes facultades de la Universidad Autónoma de Chiriquí. Cada facultad se unió a esta noble causa, aportando su energía y entusiasmo, lo que contribuyó significativamente al éxito del evento. Estudiantes, docentes y administrativos trabajaron en equipo, demostrando que juntos pueden marcar la diferencia en la vida de los niños y niñas que enfrentan esta enfermedad.
Este esfuerzo conjunto no solo resalta el espíritu solidario de la universidad, sino que también fortalece la conexión con la comunidad y con aquellos que más lo necesitan.
Dirección de Comunicación de Rectoria.
Mgtr. José Vásquez Díaz.
Fotos Lic. Jacob Pitti