Hoy, martes, la rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí, Etelvina Medianero de Bonagas participó en la ceremonia de reacreditación del Laboratorio de Aguas del Servicio Físico-Químicos de la Universidad Autónoma de Chiriquí logrando este laboratorio mantener, ampliar y renovar su acreditación bajo la norma ISO-IEC 17025:2017, un proceso llevado a cabo por el Consejo Nacional de Acreditación de Panamá (CNA).
El Consejo Nacional de Acreditación es el organismo encargado de acreditar laboratorios de ensayo, calibración y organismos de inspección en el país; la rectora de Bonagas destacó el trabajo de la doctora Dalis Rovira, fundadora y directora del laboratorio, así como de todo su equipo, por su esfuerzo y compromiso que han elevado el prestigio de la Universidad Autónoma de Chiriquí.
Este reconocimiento reafirma el compromiso de la universidad con la calidad, confiabilidad y excelencia científica, al servicio de la comunidad y del país.
El acto se desarrollo en la sede del Consejo Nacional de Acreditación en la ciudad de Panamá.
Dirección de Comunicación de Rectoria.