La Unachi suscribe Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Universidad Estatal del Suroeste de Rusia

La Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi) suscribió este martes un Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Universidad Estatal del Suroeste de Rusia, el cual tiene como propósito el intercambio de cooperación e incorporación en conoccimientos entre ambas instituciones, integrando alianzas estratégicas para el crecimiento y fortalecimiento profesional de los estamentos universitarios.

Dentro del convenio también se establece la formación y desarrollo y gestión de conocimientos de investigación, innovación y la formación integral científica, tecnológica y humanística.

La firma del Convenio de Cooperación se llevó a cabo entre la rectora, Etelvina Medianero de Bonagas y el rector de la Universidad Estatal del Suroeste de Rusia, sergey gennadievich Emelianov.