DIRECTORES DE COMUNICACIÓN DE CENTROAMERICA Y EL CARIBE, SE REUNEN EN LA UNACHI

Con la participación de Directores de Comunicación de las Universidades Públicas que pertenecen al Consejo Superior de Centroamérica y el Caribe (CSUCA), se llevo a cabo la VII reunión del Sistema Regional De Información y Comunicación, de forma presencial y virtual, en la Universidad Autónoma de Chiriquí en Panamá.

La reunión conto con la participación del Secretario General del CSUCA, doctor Carlos Alvarado Cerezo, la Vicerrectora de Asuntos Estudiantiles, doctora Olda Cano, en representación de la Rectora Etelvina Medianero de Bonagas y la Vicerrectora Administrativa, Rosa Moreno.

Uno de los temas que se desarrollaron en la reunión, fue el reglamento de los Premios SIREICU, que van a darle la oportunidad a que todos los colaboradores de las diferentes direcciones de comunicación de las Universidades Públicas, puedan participar en las diferentes categorías que tienen los premios.

De igual manera se presentaron tres conferencias sobre la Radio Centroamericana, la Radio Universitaria de la UNACHI y el trabajo en equipo en la comunicación.

La próxima reunión se desarrollara en la República de El Salvador, donde se llevara a cabo la primera entrega de los Premios SIREICU, a todos los colaboradores de las direcciones de comunicación de nuestras universidades.

DIRECTORES DE COMUNICACIÓN DE CENTROAMERICA Y EL CARIBE, SE REUNEN EN LA UNACHIDIRECTORES DE COMUNICACIÓN DE CENTROAMERICA Y EL CARIBE, SE REUNEN EN LA UNACHIDIRECTORES DE COMUNICACIÓN DE CENTROAMERICA Y EL CARIBE, SE REUNEN EN LA UNACHIDIRECTORES DE COMUNICACIÓN DE CENTROAMERICA Y EL CARIBE, SE REUNEN EN LA UNACHIDIRECTORES DE COMUNICACIÓN DE CENTROAMERICA Y EL CARIBE, SE REUNEN EN LA UNACHIDIRECTORES DE COMUNICACIÓN DE CENTROAMERICA Y EL CARIBE, SE REUNEN EN LA UNACHIDIRECTORES DE COMUNICACIÓN DE CENTROAMERICA Y EL CARIBE, SE REUNEN EN LA UNACHIDIRECTORES DE COMUNICACIÓN DE CENTROAMERICA Y EL CARIBE, SE REUNEN EN LA UNACHIDIRECTORES DE COMUNICACIÓN DE CENTROAMERICA Y EL CARIBE, SE REUNEN EN LA UNACHIDIRECTORES DE COMUNICACIÓN DE CENTROAMERICA Y EL CARIBE, SE REUNEN EN LA UNACHI