Embajadora de la República Popular China visita la Universidad Autónoma de Chiriquí

Panamá, 16 de mayo de 2024. La embajadora de la República Popular China S.E. XU Xueyuan fue recibida por las máximas autoridades de la Universidad Autónoma de Chiriquí, quienes le dieron la bienvenida a este centro de estudios superiores.

Durante su visita la embajadora fue recibida en la rectoría donde resaltaron las buenas relaciones entre la universidad y la embajada de la República Popular China.

Luego las autoridades de la universidad dieron un recorrido por el campus central y concluyó en el auditorio Elsa Estela Real, donde la embajadora mantuvo un dialogo con estudiantes sobre las relaciones entre China y Panamá en el contexto de la globalización.

El Vicerrector Académico, Jorge Bonilla, agradeció a nombre de la rectora Etelvina Medianero de Bonagas; quien por compromisos en la ciudad de Panamá le fue imposible participar.

En la actividad participaron el Vicerrector de Investigación y Posgrado, Pedro González; la Vicerrectora de Asuntos Estudiantiles, Olda Cano; la Vicerrectora Administrativa, Rosa Moreno y el Secretario General, Pedro Rojas.