TRIBUNAL DE ELECCIONES, DA INICIO AL PROCESO ELECTORAL EN LA UNACHI

El Tribunal Superior de Elecciones de la Universidad Autónoma de Chiriquí, presento el calendario de elecciones, para Decanos y Vicedecanos, Directores y Subdirectores de Centros Regionales, para el periodo 2024-2029.

La convocatoria dio inicio este 6 de diciembre y se podrá hacer proselitismo político desde ahora,  hasta las 12:00 media noche del lunes 22 de abril de 2024, las postulaciones se darán a partir del miércoles 20 al viernes 22 de marzo, en hora laborables de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Las elecciones se estarán llevando a cabo el miércoles 24 de abril de 2024, en las Facultades y Direcciones de los Centro Regionales, con sus estudiantes, docentes y administrativos.

Hasta el momento en todas las Facultades y Direcciones de Centro Regionales, están aspirando varios docentes, que tienen todo el derecho a ejercer en democracia, esa aspiración a la candidatura.

El Tribunal Superior de Elecciones a cargo de la Magistra Deidamia Díaz, junto a su equipo de trabajo, serán los garantes de que se desarrolle con total normalidad, estas elecciones, que tiene entre su trabajo, la firma de un Pacto Ético, que se dará el viernes 12 de abril de 2024.

Ver Reglamentos: https://unachi.ac.pa/tribunal-superior-de-elecciones/convocatorias-reglamentos-y-comunicados