BRIGADAS DE EMERGENCIA, LLEVAN A CABO JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN

El equipo de Voluntarios Estudiantiles Brigadas de Emergencias lleva a cabo jornada de sensibilización y volanteo a estudiantes y administrativos para el Simulacro de Desalojo por posibles movimientos sísmicos.  Conocer su entorno y saber qué hacer en determinados momentos puede salvar una vida.

Nuestra Provincia de Chiriquí, siempre ha sido catalogada como una región donde los sismos se dan a diario, unos en menor escala que otros, pero vivimos con temblores y esta es la razón para llevar a cabo esta sensibilización con los estudiantes, docentes y administrativos.

La Rectora Etelvina Medianero de Bonagas, ha manifestado su preocupación sobre este tema y  a dado instrucciones al Vicerrector de Asuntos Estudiantiles, para que en conjunto con las Brigadas de Emergencias y la Doctora Catalina Espinoza, que es la de Riesgos y Desastres en la UNACHI, lleven a cabo esta capacitación y sensibilización para todos los que forman parte de la Institución.

Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, (VAE), mantiene diferentes programas que fortalecen a todos los estudiantes y les permite participar de manera activa en todos ellos.

BRIGADAS DE EMERGENCIA, LLEVAN A CABO JORNADA DE SENSIBILIZACIÓNBRIGADAS DE EMERGENCIA, LLEVAN A CABO JORNADA DE SENSIBILIZACIÓNBRIGADAS DE EMERGENCIA, LLEVAN A CABO JORNADA DE SENSIBILIZACIÓNBRIGADAS DE EMERGENCIA, LLEVAN A CABO JORNADA DE SENSIBILIZACIÓNBRIGADAS DE EMERGENCIA, LLEVAN A CABO JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN