Inauguran el Instituto de Investigación y Servicios Clínicos de la UNACHI

En las instalaciones del Parque Científico y Tecnológico se realizó la inauguración del Instituto de Investigación y Servicios Clínicos, un nuevo espacio académico para el beneficio de estudiantes que deseen desarrollar investigaciones, prácticas profesionales y brindar servicios clínicos a los estamentos universitarios.

La Directora del Instituto de Investigación y Servicios Clínicos, Dra. Tamara Romero, manifestó su alegría al ver un sueño hecho realidad en beneficio de la universidad, donde se están desarrollando las pruebas de laboratorios a bajos costos; lo cual permitirá que estudiantes, docentes, administrativos y público en general puedan recibir este tipo de servicios como beneficio de la salud preventiva.

La rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí Magíster Etelvina Medianero de Bonagas, dijo sentirse complacida al ver como la universidad crece con la inauguración de este Instituto de Investigación y Servicios Clínicos, que podrá cubrir la demanda de la familia universitaria con proyección a brindar el servicio de salud eficiente, de calidad y a precios más competitivos.

El Instituto de Investigación y Servicios Clínicos es una oportunidad para la UNACHI en materia de salud e investigación, en el que se pronostican proyectos innovadores que reflejarán la dotación científica de la universidad.