UNACHI y UNAG firman convenio

La rectora de la Universidad Autónoma de Chiriqui,  Magíster Etelvina Medianero de Bonagas y la Directora de Docencia de la Universidad Autónoma de Agricultura de Honduras,  Dra. Fuggy Castro, firmaron un convenio de movilidad, que beneficiara a ambas instituciones.

El acuerdo contempla intercambio de docentes, investigadores, estudiantes y administrativos. Además ambas instituciones emprenderán proyectos de investigación e innovación en ramas de interés común.

La relación UNAG y la UNACHI incluye además el desarrollo de conferencias internacionales, publicaciones históricas, linguisticas o que responda a las aspiraciones de ambos centros educativos.

Los alumnos de intercambio solo abonarán los precios públicos, dependiendo de clausulas de reciprocidad entre las partes.

La rectora Bonagas mantiene su política de ampliar las fronteras de la educación superior en épocas de globalización e internacionalización educativa.