Continúan cursos de perfeccionamiento docente

Los docentes de la UNACHI siguen capacitándose, informó la directora de Evaluación y Perfeccionamiento Docente, profesora Leila Pittí.

El tercero de cinco seminarios orientados a mejorar las herramientas pedagógicas de los docentes de la UNACHI inició en la última semana de febrero de 2015.

Este seminario se denomina Creatividad e Innovación en la docente y se desarrollará en tres jornadas. Los primeros módulos denominado:  Comunicación efectiva en el aula a través de la programación neurolingüística y Resiliencia, Habilidad para enfrentar con éxito los retos personales y de la vida también culminaron en los primeros meses del año.

Pittí señaló que a finales de febrero visitó la UNACHI el director de Evaluación y Perfeccionamiento Docente de la Universidad de Panamá, el profesor Moisés Solanilla, con miras a estandarizar los parámetros de evaluación de los profesores universitarios del país y explicó que se trabaja en esa dirección.