Culmina verano musical de la UNACHI

Unos 70 jóvenes, de distintos planteles educativos secundarios y de diversas facultades de la UNACHI, participarán de un concierto para clausurar el Verano Música 2015, desarrollado por la Dirección de Extensión  (DIEx) de nuestra casa de estudios superiores.

El profesor Ovidio Castillo, Director de la Banda Sinfónica de la UNACHI, informó que el concierto será el jueves 26 de febrero, a las 2 de la tarde,  en el parque Andrés Bello.

Durante mes y medio los estudiantes fueron preparados tanto en instrumentos de cuerda frotados, como  instrumento aérofonos y de percusión y ha llegado la hora de disfrutar de sus destrezas.

La música eleva la cultura, abre espacios a los jóvenes y será la fórmula a la reducción de la violencia en nuestra sociedad, dijo Castillo invitando al público a este concierto.