Reunión de Consejo Ejecutivo UDUAL

La rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí, Magistra Etelvina Medianero de Bonagas quien es la Vicepresidenta alterna de la Región Centroamericana, participo de la LXXXIX Reunión Ordinaria del Consejo Ejecutivo de la Unión de Universidades de América Latina (Udual), organizada en la República de Brasil. Esta Reunión tuvo la participación Presidente Ing. José Tadeu, el Secretario Roberto Escalante, los Vicepresidentes de las 6 regiones, Dr. Marcial Rubio Correa Vicepresidente de la Región Andina, Dr. Josué Modesto Doss Pasos, Vicepresidente de la Región de Brasil, Dr. Ángel Hernández Vicepresidente de la Región del Caribe, Dr. Francisco A. Tamarit Vicepresidentes de la Región del Cono Sur, Dr. Manuel Moreno Castañeda representante de la Región de México, formaron parte de esta importante reunión, que se llevó a cabo en la Universidad Estatal de Campinas de Brasil. Se tocaron temas importantes para la educación superior de las universidades que forman parte de la UDUAL.

Reunión de Consejo Ejecutivo UDUAL Reunión de Consejo Ejecutivo UDUAL Reunión de Consejo Ejecutivo UDUAL