El Viceministro del Ministerio de Ambiente Ingeniero Yamil Sánchez visitó la UNACHI

El Viceministro del Ministerio de Ambiente, Ingeniero Yamil Sánchez, visitó la Universidad Autónoma de Chiriquí, acompañado de su equipo de trabajo.

El Vicerrector de Investigación y Posgrado, Doctor Roger Sánchez, recibió a la delegación del Ministerio de Ambiente, en compañía de la Decana de la Facultad de Humanidades, Doctora Olda Cano y un equipo de docentes y estudiantes que están trabajando en el tema de Recursos Naturales en la Institución.

El Viceministro Sánchez manifestó su satisfacción por el apoyo recibido en la Universidad, y el trabajo que han estado realizado como socio estratégico del Ministerio de Ambiente.

Los docentes manifestaron que el trabajo en conjunto lleva ya varios años realizándose, y ahora con el apoyo del Ministerio de Ambiente, se estará trabajando con mejores estrategias.

La Administración de la Rectora Etelvina Medianero de Bonagas y su Equipo de Trabajo continuará trabajando de la mano del Ministerio de Ambiente, para fortalecer el tema de los Recursos Naturales, a través de las Escuelas existentes en la Facultad de Humanidades y en la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas.