Por: Alexis Almengor.

Del 17 de septiembre al 21 se llevara a cabo en Honduras el homenaje a los estudiantes que han consagrado su tiempo al estudio, en este marco la institución ha seleccionado al estudiante Erik Atencio del Centro Regional de Chiriquí Oriente (CRUCHIO) de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas quien mantiene el mayor índice académico de toda la universidad 3.00 y quien estará representando a toda la institución en tan importante evento que reúne a todas la universidades pertenecientes al CSUCA  y forman parte del CONREVE.

Para la Vicerrectoria de Asuntos Estudiantiles a Cargo del Msc. Miguel Rivera este evento es uno de los de mayor relevancia que maneja su despacho y donde se fortalecen los lazos con los estudiantes, que hacen un gran esfuerzo y sacrificio para lograr culminar sus sueños y con un alto nivel de excelencia. En esta ocasión le corresponde a Erik Atencio estudiante que ha mantenido desde su ingreso a la institución A en todas sus calificaciones y de la cual ya está a punto de culminar.

Erik Atencio mostro su complacencia y muy emocionado por tan alta distinción, la verdad ha sido una maravillosa sorpresa y toda mi familia está muy contenta por esta selección, esperamos dejar bien en alto a la Unachi en este encuentro y a la vez enviar un mensaje a todos los estudiantes que luchen por sus sueños y que jamás claudiquen, todo es posible con la perseverancia, esfuerzo, dedicación que le imprimas a tu vida. Nada es fácil de alcanzar pero cuando llegas a la cima te das cuenta que valió la pena y los éxitos empiezan a legar por si solos, solo quiero decirles que gracia a todos por creer en mi y brindarme su apoyo, tengan por seguro que no los voy a defraudar. Culmino diciendo nuestro representante al Premio  la Excelencia Rubén Darío.

Todos los años se realiza este evento en diferentes países y universidades y  la Unachi se prepara para participar, ya contamos con el aval de la señora Rectora y estamos en la tramitación de toda la documentación necesaria para el viaje, esperamos continuar recibiendo el apoyo de la administración para hacer posible que nuestros estudiantes puedan  participar de manera digna en este tipo de eventos académicos

Universidad Autónoma de Chiriquí Selecciona a Estudiante para el Premio a la Excelencia Rubén DaríoUniversidad Autónoma de Chiriquí Selecciona a Estudiante para el Premio a la Excelencia Rubén Darío