Inicia el Segundo Semestre con Toda Normalidad en la Unachi

Alexis Almengor.

Con toda normalidad se dio inicio al periodo del segundo semestre en la Unachi, con una asistencia masiva de los estudiantes a sus respectivas facultades, por otra parte se continúa en el proceso de admisión para los nuevos estudiantes que ingresaran a la institución en el próximo año.

En ese sentido la Directora de Admisión Mgtr Yusbielda Torres de Olmos manifestó su complacencia por el trabajo que se viene realizando cada para lograr que la oferta académica de la Unachi sea del agrado de los nuevos estudiantes egresados de los planteles de la provincia.

Para este año se espera ampliar la cifra registrada en el 2017, la visita a todos los planteles tanto de Chiriquí y Bocas del Toro va permitir continuar creciendo en materia estudiantil. A todos los estudiantes se les hace entrega de una USB con toda la información pertinente referente a la fecha de exámenes y el material que deben estudiar para ingresar a carreras que tienen pruebas de admisión.

El pago de B/. 10.00 dólares es necesario para la preinscripción y el resto será cancelado al inicio del mes de enero del 2019, cuando se da continuidad a los cobros en la institución. La Rectora Etelvina Medianero, a los estudiantes le da la más cordial bienvenida y ruega que este semestre sea de bendiciones para cada uno de ustedes y que puedan lograr los objetivos y metas que se han trazado.