CSUCA INICIA SESIÓN ORDINARIA EN LA UNACHI, CHIRIQUÍ - PANAMÁ

La Universidad Autónoma de Chiriquí fue la anfitriona de la CXII de la Sesión ordinaria del Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA) y del Caribe, que se desarrolla del 7 al 8 de agosto en Chiriquí-Panamá.

La apertura estuvo a cargo del Presidente del CSUCA, el Doctor Clement Sankat, la bienvenida estuvo a cargo de la Rectora Etelvina Medianero de Bonagas de la UNACHI, quien manifestó su complacencia de tener a todos los Rectores y dirigentes estudiantiles de este máximo organismo de educación superior.

El orden del día estaba previsto para hacerle un merecido reconocimiento al Doctor Alfonzo Fuentes Soria, por su destacada participación y dirigencia al frente de la Secretaria General del CSUCA, desde el 2010 hasta el 2018.

Le correspondió al nuevo Secretario General, Doctor Carlos Alvarado Cerezo en conjunto con el Presidente, el doctor Clement Sankat, hacerle entrega de un pergamino de honor, por su gran trayectoria en el campo de la educación superior en Centroamérica y el Caribe.

El momento fue propicio para que la Rectora de la UNACHI y anfitriona de la reunión, Magister Etelvina Medianero de Bonagas, hiciera entrega de un pergamino y recordatorio al Doctor Alfonzo Fuentes Soria.

Luego de este acto protocolar dio inicio la sesión ordinaria con todos los rectores y dirigentes estudiantiles, con un minuto de silencio, por todos los sucesos lamentables que están aconteciendo en la República de Nicaragua.

Las discusiones de la agenda se llevaron a cabo durante toda la mañana y se concretaron proyectos importantes para toda la Región.

CSUCA INICIA SESIÓN ORDINARIA EN LA UNACHI, CHIRIQUÍ - PANAMÁCSUCA INICIA SESIÓN ORDINARIA EN LA UNACHI, CHIRIQUÍ - PANAMÁCSUCA INICIA SESIÓN ORDINARIA EN LA UNACHI, CHIRIQUÍ - PANAMÁCSUCA INICIA SESIÓN ORDINARIA EN LA UNACHI, CHIRIQUÍ - PANAMÁCSUCA INICIA SESIÓN ORDINARIA EN LA UNACHI, CHIRIQUÍ - PANAMÁCSUCA INICIA SESIÓN ORDINARIA EN LA UNACHI, CHIRIQUÍ - PANAMÁCSUCA INICIA SESIÓN ORDINARIA EN LA UNACHI, CHIRIQUÍ - PANAMÁCSUCA INICIA SESIÓN ORDINARIA EN LA UNACHI, CHIRIQUÍ - PANAMÁCSUCA INICIA SESIÓN ORDINARIA EN LA UNACHI, CHIRIQUÍ - PANAMÁCSUCA INICIA SESIÓN ORDINARIA EN LA UNACHI, CHIRIQUÍ - PANAMÁCSUCA INICIA SESIÓN ORDINARIA EN LA UNACHI, CHIRIQUÍ - PANAMÁCSUCA INICIA SESIÓN ORDINARIA EN LA UNACHI, CHIRIQUÍ - PANAMÁCSUCA INICIA SESIÓN ORDINARIA EN LA UNACHI, CHIRIQUÍ - PANAMÁCSUCA INICIA SESIÓN ORDINARIA EN LA UNACHI, CHIRIQUÍ - PANAMÁ