Dirección de Mantenimiento de la UNACHI se Prepara para la Toma de Posesión de la Rectora Etelvina Medianero

Por: Alexis Rivera A.

Con un gran despliegue de actividades dentro de los predios de la institución la Dirección de Mantenimiento a cargo de Alejandro Gonzales lleva adelante los preparativos para la toma de posesión de la Magnifica el lunes 6 de Agosto a las 10:00 de la mañana.

Han sido múltiples las acciones que se han llevado a cabo con el fin de brindar a todos los asistentes la mejor cara de la institución. Con el inicio del  segundo semestre y la realización de la reunión del Consejo de Rectores a desarrollarse los días 7 y 8 de agosto la Unachi se viste de fiesta, es por eso que desde hace varias semanas todo el personal de mantenimiento y bajo la coordinación de la Vicerrectora Rosa Moreno han realizado tareas de poda, limpieza, pintura, arreglo de infraestructuras. Todo con el afán de brindar a propios y visitantes la nueva imagen de la universidad además de los cambios estructurales que se han desarrollado en la administración de la Rectora.

Para la toma de posesión se han planificado diferentes actos en el Gimnasio Rolando Smith y que contara con la presencia de autoridades locales, nacionales y la presencia de todos los Rectores de la Universidades de Centroamérica y Panamá, quienes asistirán a este solemne acto que da inicio al segundo periodo de la Rectora Etelvina Medianero 2018-2023.

La alegría que embarga a la familia universitaria se siente en el ambiente y las expectativas mantienen latente a diferentes sectores en aras de conocer los diferentes nombres de quienes la acompañaran en este nuevo quinquenio, lo importante de todo este proceso es saber que se va tener un ambiente de tranquilidad laboral y además continuar con el crecimiento que ha tenido la universidad en los últimos años y que le permitió a la rectora ganar con  un 65%  de aprobación en la urnas.