Dirigentes de Centroamérica y el Caribe se reúnen en la UNACHI

Alrededor de 19 dirigentes estudiantiles de las Universidades que forman parte del CSUCA, estarán sesionando en la CXII Reunión del Consejo Superior de Universidades de Centroamérica y del Caribe, cuya sede sera la Universidad Autónoma de Chiriquí.

La Rectora de la Institución, Magister Etelvina Medianero de Bonagas, sera la anfitriona de este evento académico, que se desarrollara del 7 al 8 de agosto de 2018.

El máximo dirigente estudiantil de la UNACHI, el Presidente de la Federación Estudiantil Licdo. Ricardo Rangel, manifestó su complacencia al recibir a estos dirigentes de todos los países de Centroamérica y el Caribe, por segunda vez en su periodo.

Se espera que salgan resultados positivos a nivel estudiantil y se pueda trabajar de la mano con las autoridades universitarias, los temas que les competen como estudiantes.

Administración de la Rectora Etelvina Medianero de Bonagas.

Estamos trabajando para ti.