Inicia el Seminario de La Escuela de Lideres en Conjunto con la Empresa BANESCO en la Universidad Autónoma de Chiriquí

Por: Alexis Rivera A.

Con la finalidad de lograr que jóvenes y personas de todas las edades puedan capacitarse y lograr llevar adelante su empresa además de saber y conocer las herramientas para satisfacer las necesidades de sus  clientes, se está desarrollando importante taller del 23 al 27 de julio en la Facultad de Enfermería por parte de la empresa BANESCO, que capacitara a más de cincuenta integrantes del seminario de diferentes puntos de la provincia.

Con esta capacitación se busca darles la oportunidad a todos de poder conocer los elementos fundamentales en la creación, funcionamiento y sostenibilidad lo que será de utilidad en el  éxito que pueda tener al ponerla en función. Durante una semana en jornada vespertina y nocturna se llevara a cabo el mismo.

Para el Vicerrector Miguel Rivera y la Licenciada Deyanira Rivera encargada de la Escuela de Líderes es de complacencia que la Unachi sirva de vinculo con la empresa privada y dotar a la población estudiantil y al público en general a participar activamente, este tipo de oportunidades que ofrece un importante banco y de la cual se espera lograr que sean muchos los que apliquen con sus proyectos una vez aprendan a sustentarlos y crearlos.

La experiencia es buena para todos los asistentes quienes se muestran complacidos de que sea la Universidad quien abre las puertas a través de la escuela de líderes y que les permita poder aprender y acceso a un aporte económico para apoyarlos a dar el primer paso, de los presentes son muchos los que han hablado de sus experiencias y de la necesidad de recibir UNA MANO AMIGA,  así se llama el proyecto y de eso se trata de darle la mano a quienes tienen el interés de luchar y empoderarse de sus proyectos.