Personal de Mantenimiento Realizan Trabajos de Limpieza y Embellecimiento de Areas Verdes de la Unachi

Por: Alexis Rivera A.

Con el propósito de continuar con la política de darle una nueva cara a la Universidad Autónoma de Chiriquí, se lleva a cabo diferentes tipos de actividades en poda, pintura, limpieza. Este tipo de trabajos se realizan con el fin de mantener la imagen de la institución de igual manera que nuestros visitantes, estudiantes, docentes y todos los que de una u otra forma nos visitan se lleven una impresión positiva de nuestro crecimiento y desarrollo.

Con gran ahincó, demostrando el interés que se imponen cada día este grupo de hombres y mujeres continúan fortaleciendo la institución, la confianza y el cariño que se ganan dentro de la familia universitaria es digno de admirar.

Con la realización de la reunión del Consejo de Rectores y la Toma de posesión para el nuevo periodo de la Rectora Etelvina Medianero  vamos a tener una Universidad digna de admirar por propios y extraños, desde el lunes 6 de Agosto y hasta el 8 tendremos la visita de todos los Rectores de Centroamérica y Panamá quienes además de participar de la toma de posesión tocaran diferentes temas en las reuniones que se sostendrán y que buscan elevar aun más la educación superior en cada país.