Red Interinstitucional de Políticas Públicas de la Juventud y la Familia

Por: Alexis  Rivera A

Con la finalidad de desarrollar diferentes actividades que tienen que ver con la familia la comunidad y la juventud  se llevo a cabo importante reunión en la Iglesia Católica de Alanje con la presencia de las Muchachas Guías, quienes se encargaron de dar a conocer las oportunidades que se les brinda a la juventud al igual que el rol que juega la comunidad en el desenvolvimiento y desarrollo de la misma.

La Directora y Fundadora de IICADMUF  Mgtr María del Pilar Horna, se mostró muy complacida por la participación de la población al igual que los jóvenes por decir presente y respaldar este tipo de políticas públicas que tienden a llevar un poco de esperanza a sectores apartados de la provincia como también la búsqueda de soluciones para mitigar en parte los problemas que les aquejan, es necesario que la población en general entienda la necesidad de lograr mejores días y la única forma de hacerlo es participando activamente en este tipo de programas que se llevan a cabo.

Para la institución es muy valioso estar muy de cerca con los problemas que nos pueden afectar y tratar con el recurso humano que se cuenta en mitigarlos, la Rectora Etelvina Medianero a mantenido siempre en su administración una política de apoyo incondicional a la fundación en aras de lograr que la Unachi continúe jugando el rol de apoyo y colaboración a nuestra sociedad.