Verano TIC Realiza Seminario Virtual WEBINAR el 25 de julio

Por: Alexis Rivera A.

Con el fin de permitirle a nuestros docentes la herramienta en  las nuevas tecnologías la Universidad de Panamá y la UNACHI  llevan  adelante el Seminario Virtual “La Gestión del Conocimiento (GC) La Educación a Distancia (EaD)  Un Encuentro Necesario”. El mismo se estará desarrollando el 25 de Julio en horario de 8:00 pm para Lima y Panamá  y a las 9:00 pm Caracas todo en modalidad virtual.

Para el profesor Erik Mirando (GEO) creador de Verano TIC” en la Universidad Autónoma de Chiriquí este seminario virtual es de gran importancia ya  que la misma le permite a todos los participantes la oportunidad de adquirir conocimientos totalmente gratis y con expositores de la talla del Dr. Pablo Vicente Ojeda de Venezuela.

Para tener acceso al mismo los interesados deben conectarse a la aplicación “Hangouts” de Google inscribirse en el enlace que aparece en el mismo y el día del evento le llegara un correo para que se conecte al seminario virtual.

Relativamente fácil y de gran provecho para todos los que estén interesados  en conocer más sobre las herramientas tecnológicas que son la llave para acceso a todo tipo de informaciones y trabajos que le van a facilitar su desarrollo académico y profesional.