Escuela de Música Pronto Recibirá sus Nuevas Instalaciones

Con una inversión de B/.189.999.72 dólares se llevó a cabo la remodelación total de las aulas que albergaban la escuela de música. Las nuevas instalaciones están ya  en su etapa final y solo faltan que se adecuen algunos detalles para ser entregadas a la administración por parte de la empresa constructora TI.S.A  quien  ganó la licitación pública para dicha obra.

Para los estudiantes y docentes las mismas vienen a llenar un vacío de décadas de lucha por lograr que se hiciera justicia y poder tener aulas acordes con sus necesidades, hoy por hoy la escuela ha egresado a cientos de profesionales que se desempeñan en diferentes instituciones ya sea públicas y privadas de nuestro país dejando muy en alto a la institución por sus capacidades.

Dentro de algunas semanas este anhelo será hecho realidad y se espera que para el segundo semestre las mismas ya puedan ser utilizadas, de igual manera se habilitaron diferentes oficinas que necesitaban una remodelación para que continuaran trabajando de manera eficiente y que los colaboradores tuvieran las condiciones mínimas para su normal desempeño.

Para la Rectora Etelvina Medianero, este logró es un esfuerzo de su equipo de trabajo y el apoyo que ha recibido de diferentes sectores y en especial del gobierno central al otorgar los fondos necesarios para que las necesidades de la Unachi sean cubiertas de manera rápida y eficiente, hay mucho más que hacer pero a medida que se logren los fondos continuaremos trabajando para dotar a nuestros estudiantes de cómodas aulas y equipos que son tan necesarios para optimizar nuestra educación.