La Facultad de Ciencias de la Educación y la Vicerrectoria de Investigación y Posgrado Presentan Tesis Doctoral

Por: Alexis Rivera A.

Dentro del marco de ejecución de los programas de Doctorado que lleva adelante la Unachi, han sido ya muchos los nuevos profesionales de esta casa de estudios que han tenido la oportunidad de sustentar sus trabajos de Tesis en los cuales ponen todos sus conocimientos adquiridos como también sus investigaciones.

En esta fecha la sala de conferencias de la Facultad de Ciencias de la Educación fue el escenario para la sustentación del trabajo Doctoral titulado “Efectos del enfoque comunicativo y cooperativo en el desarrollo de las competencias lingüísticas de un grupo de estudiantes de inglés general en  la Universidad de las Américas” a cargo de la Mgtr Karla Ivonne Quintero quien opta por el tìtulo de Doctoranda.

Los jurados para tan importante acto lo son la Dra. Auristela Palacios de Arroyave, Dr. Eliseo Ríos Arauz y la presentación de la Tesis a cargo del asesor de la misma  Dr. Darmando Ríos, quien tendrá la oportunidad de dar a conocer al jurado todo el amplio trabajo que se desarrollo para que hoy se lleve a cabo la sustentación, es innegable el esfuerzo con que la facultad y el decanato continúan llevando adelante este tipo de programas que fortalecen la academicidad en todas las areas del conocimiento.

Para la Rectora Etelvina Medianero, siempre es de gran complacencia que nuestros estudiantes y profesionales tengan la oportunidad de continuar alcanzando metas en materia de educación y ese ha sido uno de los pilares de su gestión; es necesario que todos nuestros docentes se empoderen para continuar fortaleciendo no solo en la facultad de Ciencias de la Educación los programas de Doctorando sino que estos sean extensivos en todas las facultades de nuestra institución.