Universidad Autónoma de Chiriquí Celebra el Día del Padre

Por: Alexis Rivera A.

Con un sabor a triunfo se llevo a cabo en el auditorio Elsa Estela Real un Desayuno para todos los padres de    la institución por parte de la Rectora Etelvina Medianero, el mismo sirvió para estrechar aún más los lazos de hermandad en toda la familia universitaria máxime que se realizaba el primer partido de la selección de Panamá.

En representación de la Rectora el Vicerrector  Mgtr José Coronel además la Vicerrectora Administrativa Rosa Moreno, Mgtr Blanca Ríos Secretaria General. El Vicerrector agradeció a todos por sus asistencia y pondero el trabajo que todos realizan en la institución en cada uno de sus departamentos, hoy ofrecemos este pequeño pero significativo acto que busca resaltar la labor de los padres y el rol que juegan en esta sociedad. el momento fue propicio también para disfrutar del partido de nuestra selección en pantalla gigante instalada en el auditorio con la colaboración de la Dirección de Informática, quienes desde muy temprano prepararon todo su equipo para lograr que los padres asistentes pudiesen pasar un gran momento.

Al finalizar el acto se llevo a cabo la entrega de obsequios a los agasajados por parte de la Dirección de protocolo, deseamos agradecer a todas las autoridades y directores quienes donaron los mismos por su desprendida colaboración en bien de la Unachi, a todos nuestra eterna felicitación y exhortarlos a continuar trabajando y esforzándose por ser buenos padres y eficientes colaboradores, fue parte del mensaje final de la magnífica.