Inicia el Verano TIC 2018 en la Universidad Autónoma de Chiriquí

Por: Alexis Rivera A.

Una de las herramientas la cual debe servir para mantener actualizados a Docentes y Estudiantes es el uso correcto de la Tecnología, en ese sentido la Unachi desarrolla el programa Verano TIC con el objetivo de permitirle a nuestra institución el conocer las últimas herramientas en materia tecnológica a cargo de connotados expositores que estarán durante varias días en la institución compartiendo sus conocimientos que serán de mucha utilidad para todos los que participen.

Americo Silvente de Argentina es uno de los expositores y en reiteradas ocasiones a estado apoyando este tipo de talleres que se realizan tanto en Panamá como en Costa Rica, dentro del marco de Verano TIC serán varios los participantes que estarán presentando sus trabajos de investigación en el campus central el miércoles  13 de junio y el  14 en el Centro Regional Universitario de Barú.

El profesor Erik Miranda uno de los propulsores de Verano TIC, muestra sus satisfacción por el apoyo de la universidad y de las autoridades muy en especial a la Rectora Etelvina Medianero por todo el apoyo que ha brindado desde sus inicios este programa, vamos a estar llevando dos significativos talleres con la experiencia de nuestros visitantes y equipo de casa que seguro estamos llenaran las dudas y conocimientos de todos los asistentes; esto es lo que busca verano TIC empoderar a toda la institución a que cada día seamos mejores profesionales y eso solo se logra con la capacitación constante y continua.

El Miércoles 13 de Junio en el Campus Central y el Jueves 14 de Junio en el Centro Regional Universitario de Barú, CRUBA, se estará realizando un Ciclo de Conferencias y Talleres con Expositores Nacionales e Internacionales, como parte del VII Encuentro Académico Internacional “I TIC 2018”