Palabras de bienvenida por el Profesor Nicomedes Aizpurua al Entrenador de Japon

La Universidad Autónoma de Chiriquí se siente muy agradecida por el gesto de la Embajada de Japón al brindar la oportunidad para que nuestros atletas puedan conocer diferentes técnicas que le van a permitir un mejor nivel competitivo. El Director de la Escuela de Educación Física agradecio a la Federacion Panameña de Gimnasia, al Club de Gimnasia Leipzig y a la Universidad por permitir y ofrecer este seminario taller gratuito a los estudiantes de la carrera de Educacion Fisica al igual que estudiantes de media y premedia.