Rectora de la UNACHI participa en el II Foro de Inversiones Regionales en Panama

La Rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí, Magistra Etelvina Medianero de Bonagas, participa del II Foro de Inversiones Regionales para el Desarrollo a territorial 2018, en ciudad de Panamá, invitada por el empresario Felipe Ariel Rodriguez, del Proyecto IICA.

La Vicerrectora Administrativa Magistra Rosa Moreno y el Vicerrector de Investigación y Posgrado, doctor Roger Sánchez, componen la delegación de la UNACHI, en este importante foro.

La UNACHI continúa trabajando para promocionar las investigaciones que se desarrollan, para el beneficio de la población.

Administración de la Rectora Etelvina Medianero de Bonagas.

Estamos trabajando para ti.