Universidades de Panamá, presentan Proyectos de HICA

Con la participación del Doctor Francisco Alarcon, de la República de Guatemala, Director Académico y Secretario General Adjunto del Consejo de Universidades de Centroamérica  y del Caribe (CSUCA), se desarrolló la presentación de los resultados de la fase final, del Proyecto de Armonización de Innovación de la currícula de la educación superior centroamericana: complementacion e implementación del marco regional de cualificaciones, (HICA).

Este evento académico se desarrolló en las instalaciones del Ministerio de Educación en ciudad de Panamá, donde participaron las diferentes universidades que forman parte del Consejo de Rectores de Panamá.

El Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá, (CONEAUPA), son los responsables de la Acreditación de las universidades en nuestro País, participó en estas importantes ponencias y entrega de estos proyectos del HICA.

Las universidades de Panamá le dan continuidad al trabajo a los proyectos que sirven de referencia, para el desarrollo de la educación superior.

Universidades de Panamá, presentan Proyectos de HICAUniversidades de Panamá, presentan Proyectos de HICAUniversidades de Panamá, presentan Proyectos de HICA